Jimena Barón confirmó que se separó de Juan Martín del Potro y explicó las razones

"Es duro y triste. No es algo de un día para el otro. Lo veníamos charlando", dijo la actriz y cantante sobre su distanciamiento del tenista, tras un año de noviazgo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jimena Barón y Juan Martín del Potro decidieron separarse, luego de estar de novios durante casi un año. "No sigo en pareja", confirmó la actriz y cantante en una entrevista con Gerardo Rozín, conductor de Morfi. 

Además, dijo que decidió hablar de este tema por los rumores que surgieron acerca de una supuesta tercera en discordia: "Lo están dejando a Juan como un sorete de persona, cuando es una persona maravillosa. Tiene una familia maravillosa, tiene amigos maravillosos, todo lo que lo rodea a él es bueno. No se merece este final que están tratando de armar".

Luego, explicó el motivo por el que se distanciaron: "Nuestro final real es que somos dos personas que tienen como prioridad número uno su laburo.  Cuando yo lo conocí, mi laburo era otro, con otra intensidad… Él vivió como toda mi cocina con la música, de qué iba a pasar. Me apoyó un montón. En el momento de menor intensidad, así y todo era bastante malabarista lo que había que hacer para acompañarlo (…). Lo mío también agarró una velocidad que empezó a ser imposible".

infobae

Hace unos años, Barón dejó su carrera actoral para irse a Europa y vivir una intensa relación con Daniel Osvaldo. De ese amor, nació su primer hijo, Morrison. Cuando regresaron a vivir a la Argentina, se distanciaron en medio de un escándalo, de infidelidades y acusaciones de violencia de género. Más tarde se reconciliaron, pero al poco tiempo se distanciaron de manera definitiva.

"Yo sí soy una mina que tiende a dejar sus cosas para acompañar a otro", dijo, pero admitió que en esta oportunidad no quiso hacer lo mismo: "Yo tuve que decirme a mí misma: 'Flaca, hacé memoria. Estás en un momento groso'. Me costó un montón, hasta económicamente. Yo no tengo una discográfica, ni un productor.  Toda la guita que yo tenía la puse en el proyecto. No soy millonaria, todavía la estoy recuperando. Entonces, tuve que autodecirme (sic): 'Tu trabajo primero también, lo tenés que hacer al máximo, no podés no hacer un show, una publicidad. Yo tengo que estar acá, lamentablemente, teniendo como prioridad mi laburo".

Asimismo, negó que su hijo fuera el motivo de la separación: "Dijeron algo muy feo de mi hijo, que fue la causa, como si Juan se hinchó las pelotas. Juan se puso al hombro a 'Momo', a un montón de mis quilombos, la familia de Juan. Yo varias veces le dije: 'Sos pendejo, vos no tenés un hijo, hay temas que tenés que dejar que sean mis mambos, no necesito que te hagas cargo de todo'…".

infobae
 

Jimena aseguró que vivió un año de muchísima felicidad; sin embargo, ambos se dieron cuenta de que así no podían seguir por la distancia: "Es duro y triste. No es algo de un día para el otro. Lo veníamos charlando (…). Me fue imposible. Estar los dos haciendo laburos como angustiados o a medio pelo no era una opción. Lamentablemente ahora no se puede. Los dos estábamos pasándola mal y no tiene sentido pasarla mal".

En cuanto a los rumores de una tercera en discordia, opinó: "No fue un motivo de nuestra separación, cero. Después si investigan y algo de lo que dicen llega a ser verdad, nunca estuve enterada. Jamás tuvimos un asunto. Imaginate que después de estar con el padre de mi hijo, si voy a estar sosteniendo una relación un año en donde me están cagando o donde el pibe con el que estoy le está mandando mensajes a otra. No me quedo ahí ni dos horas. Jamás, después de lo que viví; lo hubiese mandado a la mierda".

LEA MÁS:

Últimas Noticias

Mendoza: una joven recibió una brutal golpiza a la salida de un boliche

Samira, de 29 años, junto a sus hermanos y amigos, fueron víctimas de una patota que intentó robarles el auto. Ella recibió la peor parte: una trompada de lleno en la cara la dejó inconsciente en la calle
Mendoza: una joven recibió una brutal golpiza a la salida de un boliche

Alberto Fernández benefició a cooperativas y empresas por mil millones de pesos tres meses antes de dejar el poder

Una de ellas es Lo de Néstor., del sindicalista Leonardo Duva. A través de una contratación directas se le destinaron casi 25 millones de pesos a través de la ex cartera de Desarrollo Social. El Ministerio de Capital Humano dejó no le renovará el contrato y auditan todas las licitaciones ahora bajo la órbita de la Secretaría de de Niñez, Adolescencia y Familia
Alberto Fernández benefició a cooperativas y empresas por mil millones de pesos tres meses antes de dejar el poder

Una mujer compró diez hamburguesas con una tarjeta robada y al ser detenida le hallaron drogas en su poder

Ocurrió en un local de comidas rápidas de Mendoza. Fueron apresadas tres sospechosas más
Una mujer compró diez hamburguesas con una tarjeta robada y al ser detenida le hallaron drogas en su poder

Qué dice la autopsia del jugador de las inferiores de Defensores de Cambaceres que se desvaneció en medio de un partido

El joven deportista sintió un fuerte dolor en el pecho, vomitó y cayó desplomado sobre el césped. Murió en el hospital y hoy ya están los resultados de su autopsia
Qué dice la autopsia del jugador de las inferiores de Defensores de Cambaceres que se desvaneció en medio de un partido

La actividad económica, la inflación y el fin del cepo

La acumulación de reservas ha motivado algunas propuestas de acelerar el levantamiento de las restricciones cambiarias. Sin embargo, es prudente demorar esta decisión. Qué es lo que hace falta
La actividad económica, la inflación y el fin del cepo