
Jimena Barón desplegó toda su sensualidad al publicar una foto en la que está totalmente desnuda. La actriz compartió con sus más de tres millones de seguidores de Instagram una imagen en la que aparece sobre la cama de un hotel de Punta del Este, a donde viajó para descansar en familia.
Después de la serie de entrevistas que dio tras el estreno de Que regreses tú, su último videoclip, y de confirmar que está separada de Juan Martín del Potro, con quien estuvo en pareja más de un año, la actriz y cantante se tomó unos días y viajó junto a su hijo Morrison y su hermana a Uruguay.

Desde allí, posteó en las redes sociales una sensual foto en la que posó totalmente desnuda pero sin mostrar de más. "Follow the line" ("Sigan la línea) Spot The Stones", escribió junto a la publicación en la que deja ver el tatuaje que tiene en su cola de la popular banda.

Jimena también utilizó su cuenta de Twitter para hacer un descargo después de que se la vinculara sentimentalmente con distintos hombres. "Ojalá estuviera teniendo tanto sexo como la cantidad de gente con la que ya me están vinculando. Más no", escribió la actriz y cantante en la red social en la que tiene casi dos millones de seguidores.
LEA MÁS
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Tabla de posiciones de vóley de los Juegos Bolivarianos 2025: así quedó Perú Sub 19 en la fase inicial del torneo
El equipo dirigido por Antonio Rizola se impuso ante Bolivia y Colombia, pero cayó ante Venezuela en la última fecha. Revisa cómo quedó la clasificación de la competencia

Anuel AA inició su concierto a las 3 a. m. y desata ola de críticas por hacer esperar seis horas al público
El espectáculo previsto para la noche del viernes 5 de diciembre se transforma en una jornada de frustración para el público. Tuvo que esperar cerca de seis horas para verlo cantar.


