Hace casi 30 años que Marcelo Tinelli se divierte en cada programa del que está al frente. Desde Ritmo de la noche, pasando por VideoMatch hasta ShowMatch, el conductor tuvo incontables segmentos especiales en los que participaban desde famosos hasta tele videntes y fanáticos del ciclo.

Entre los cientos de momentos inolvidables del recordado VideoMatch, en la década del '90 por la pantalla de Telefe, se destaca cuando, en un especial de niños, una nena bailó árabe primero y terminó revolucionando el estudio con la efusividad que tuvo para cantar La vida es un carnaval.

El propio Tinelli la miraba desconcertado y el equipo que lo acompañaba por ese entonces, no pudo evitar las risas y los comentarios durante la presentación de la pequeña Yamila Casco.

Aunque pasaron más de 20 años, ese video sigue siendo viral en las redes sociales y este lunes, una usuaria de Twitter encontró a la joven y le envió a Marcelo Tinelli una foto de la actualidad. El conductor no dudó en convocarla para el Bailando 2018, certamen que conducirá este año por la pantalla de El Trece.

La convocatoria de Marcelo Tinelli para Yamila Casco al “Bailando 2018”
La convocatoria de Marcelo Tinelli para Yamila Casco al “Bailando 2018”

 "Para lo que les intrigaban, así está Yamila Casco ahora", escribió la usuaria junto a una foto del antes y después. "¡Se merece un lugar Yamila después del recordado baile!", comentó el conductor sobre el mensaje que recibió en la red social en la que tiene más de 10 millones de seguidores.

Así está hoy Yamina Casco, la nena que revolucionó “VideoMatch” cantando “La vida es un carnaval”
Así está hoy Yamina Casco, la nena que revolucionó “VideoMatch” cantando “La vida es un carnaval”

LEA MÁS