Luciano Castro se encuentra evaluando la oferta que le hizo Marcelo Tinelli para participar el año que viene del Bailando y Pedro Alfonso, ex participante del certamen y su compañero en Las Estrellas, lo está ayudando a ensayar.

Los actores publicaron divertidos videos en los que el marido de Paula Chaves le explica al galán cómo desenvolverse en el reality de El Trece.

Entre otras cosas, además del baile, Castro ensaya qué tiene que hacer cuando una noche no llega a bailar y se queda cambiado y maquillado detrás de escena, como varias veces le pasó a Jey Mammon.

También practica junto con Esteban Lamothe, qué debería hacer si una noche tras el voto telefónico queda afuera del juego y cómo reaccionar ante un eventual cero de Marcelo Polino.

En el 2016 Sabrina Rojas, participó del certamen y en reiteradas oportunidades Tinelli bromeó para que llevara a Castro a bailar a la pista. Este año el conductor volvió a invitar al actor públicamente y parece que esta vez, no descarta la posibilidad.

El 2017 fue un gran año para Luciano Castro, que con su papel de Mariano, se transformó en uno de los galanes más queridos de Las Estrellas. Incluso había dejado la tira para comenzar con las grabaciones de Simona, pero desde Pol-Ka lo llamaron nuevamente para acompañar a las hermanas en el hotel.

LEA MÁS: