"El lunes 9 de abril tienen que estar todos listos", aseguró Marcelo Tinelli en la última emisión de este año de ShowMatch, en diálogo con Adrián Suar. Luego de un año complicado para la productora, el Chato Prada adelantó detalles sobre el Bailando 2018 y contó quién podría reemplazar a Pampita en el jurado.

Cuando el lunes Tinelli le preguntó al jurado si el año que viene estarían, Marcelo Polino, Moria Casán y Ángel de Brito alzaron el pulgar, mientras Pampita hizo un gesto como diciendo que no sabía y luego chocó uno de sus puños contra la palma de su otra mano, haciendo referencia al dinero. De esta manera, la modelo sembró dudas sobre su futuro en el certamen.

"Marcelo está contento con el jurado, nos sentimos hiper cómodos, son señores. Hay que ver qué hace Pampita", dijo El Chato en Por si las moscas, por La Once Diez y al ser consultado sobre si Nacha Guevara podría regresar, agregó: "Fue una gran jurado, la pasó bien, es un lujazo para nosotros, tiene criterio artístico y entiende de qué va el programa".

Respecto a los participantes para el año que viene, aseguró que aún no tienen nada pensado pero que cuando arman la lista, no se están preguntando en quién será la figura, sino que arman un "elenco en base a la composición general".

El 2018 se vendría con varios cambios. Por ejemplo, la inclusión de "nado artístico": "Tendrá partes sincronizadas, será en una pileta de ocho por diez con una altura de dos metros, donde no es la pareja sino equipos de cuatro de seis para armar figuras. Va a haber plataformas también, no sé cuántos litros de agua va a haber en el estudio".

Además, Marcelo tiene ganas de hacer el Patinando: "Tiene una ingeniera muy compleja, hay que poner unos caños y mantenerlos fríos y arriba poner la pista. La macana sería que bloquearía la pantalla del piso, que es todo y ha cambiado el decorado, creo que restaría a la escenografía".

A diferencia de lo que pasó otros años, el equipo no irá al Mundial de Rusia: "No porque debe estar como a 18 horas y no sabemos ruso", bromeó el Chato y siguiró: "Tal vez si Marcelo quiere ver algún partido grabaremos, pero es complejo porque es mucha diferencia horaria, para hacer un vivo tendríamos que salir a las cuatro de la mañana, si fuera en América sería distinto".

LEA MÁS: