A contramarcha de las separaciones más recientes (o las crisis, para esquivar una sentencia definitiva) de Pampita y Pico Mónaco, de Nicole Neumann y Facundo Moyano, el último suspiro del 2017 acercó la confirmación de una nueva pareja: Fabián Cubero y Micaela Viciconte.
En rigor, el romance data desde hace unos meses. Ya la figura de Combate se había hecho la desentendida en varias galas del Bailando 2017. Ya el futbolista de Vélez había quedado en off-side, y no en una cancha de fútbol sino en una intervención televisiva.
Pero faltaban las fotos que lo confirmaran. Y llegaron en estas horas. Rápido de reflejos, Pablo El Chato Prada los convocó para la próxima edición del certamen apenas vio esas imágenes. "Linda pareja para el 'Bailando 2018′", escribió en su cuenta de Twitter uno de los productores más importantes de ShowMatch, quien por estos días tiene la misión de lanzar la convocatoria.
Pero los fans de Mica, esa multitud incondicional que ya supo enfrentarse con La Bomba Tucumana -a veces, en cruces de alarmante violencia-, le bajaron el pulgar a la pareja. ¡No a la sentimental!, desde ya. Sí a una potencial dupla en el programa de Marcelo Tinelli: la mayoría coincide en que Viciconte continúe con el bailarín Jorge Moliniers como partenaire.
¿Y Cubero? Parece improbable que acepte. El defensor de Vélez está ahora bajo las órdenes de un director técnico por demás exigente, El Gringo Heinze. Y su nuevo jefe que ya prohibió el ping pong en las concentraciones de los futbolistas, todavía menos permitirá que su referente, emblema y capitán participe de un programa televisivo que nada tiene que ver con el fútbol.
Pero… ¡lo cierto es que Mica y Poroto hacen una linda pareja! Tanto en el plano sentimental, ¿como en la pista del Bailando? Está por verse.
LEA MÁS: