La "China" Suárez, sexy y enamorada en la recta final de su embarazo

La actriz compartió sendas imágenes luciendo una sensual bikini de color negro y le manifestó su amor a Benjamín Vicuña, el padre de su futuro hijo

Compartir
Compartir articulo

Se sabe que la última etapa del embarazo suele ser la más incómoda para las mujeres, y más cuando esa instancia se transita en pleno verano.

infobae

Sin embargo, ni siquiera el hecho de estar ya en la semana 35 de gestación, la China Suárez se privó de lucir su pancita en su cuenta de Instagram y, de paso, hacer público una vez más su amor por Benjamín Vicuña.

infobae

Es que la actriz compartió una imagen en blanco y negro, donde se la ve disfrutando de su estado con una sensual bikini negra y, acto seguido, subió otra foto junto a su pareja a la que acompañó con la leyenda "Te amo".

infobae

Como suele suceder, ambas imágenes recibieron 139 y 208 mil likes respectivamente, además de miles de comentarios elogiosos y de aliento para la futura mamá.

La misma que, por más que le falten apenas semanas para dar a luz y el calor se haga sentir en Buenos Aires, no tiene pudor alguno en mostrarse de cara al sol.

LEA MÁS 

China Suárez: "Mi principal objetivo en la vida es ser una gran madre"

La foto de la China Suárez embarazada que causó una nueva controversia en Instagram

La foto al natural de Eugenia "la China" Suárez: "Tengo estrías desde los 15, pero no me molestan"