"Bailar se puede": aprendé junto a Militta Bora la coreografía de "Bailando", el hit de Enrique Iglesias

La cantante de rock participó del programa de Teleshow y siguió muy atenta cada una de las indicaciones de Juampi Battaglia y Sabrina Sasone. ¡Ahora te toca a vos!

Compartir
Compartir articulo

Militta Bora quizás no cantaría temas de Enrique Iglesias, porque a ella le gusta más el rock. Sin embargo aceptó la propuesta de Bailar se puede de aprender todos los pasos de la coroegrafía de Bailando, uno de as canciones más exitosas del artista español.

"Militta llegó a la grabación de manera despampanante. Una vez que estuvo lista comenzó a aprender los pasos, desplegando sensualidad en cada uno de sus movimientos. A pesar de no ser bailarina, se esforzó permanentemente hasta que finalmente logró sacar a flote la coreo. Fue muy divertido grabar con este personaje rockero, sexy y atrevido", contó la productora de Bailar se puede a Teleshow.

Como ya lo viste, Militta aprendió a la perfección la coreo de Bailando que armaron Juampi Batalla y Sabrina Sansone. ¡Ahora te toca a vos!, y acordate que no importa cuántas veces tengas que ver el video, sino que disfrutes al bailar.

MIRÁ LAS COREOGRAFÍAS ANTERIORES: