"Bailar se puede": aprendé junto a La Chipi la coreografía de "Me enamoré", de Shakira

Mariela Anchipi siguió paso a paso todas las indicaciones de Juampi Batalla y Sabrina Sansone. ¡Ahora es tu turno!

Compartir
Compartir articulo

Luego de conocer las coreografías de Despacito, Felices los 4, Macarena, Reggaeton Lento24K Magic, ahora llegó el turno de conocer los pasos para bailar Me enamoré, el hit de Shakira. ¿Y qué mejor que aprenderlo junto a una experta en las pistas, como Mariela "La Chipi" Anchipi?…

"El día que grabamos estos videos llovía terriblemente, y apenas llego La Chipi le preparamos café porque nos contó que es súper friolenta. Eso sí, una vez abrazada a la taza, nos aseguró: 'Ahora arranco a bailar y entro en calor'. Y así fue", contó una productora de Bailar se puede.

"Una vez maquillada, peinada y cómoda con su vestuario para bailar, comenzamos con los ensayos de la coreo. Una vez que la aprendió, salió impecable, como era de esperarse", agregó.

Súper sencilla, amable y profesional, Mariela siguió todos los pasos para aprender la coreografía de Me Enamore junto a nuestros coaches, Juampi Batalla y Sabrina Sansone. Ahora te toca a vos. y acordate que no importa cuántas veces tengas que ver el video, sino que disfrutes al bailar.

MIRÁ LAS COREOGRAFÍAS ANTERIORES: