Fue sin dudas una de las canciones más exitosas del 2017, y aún sigue sonando en las radios y en los boliches. Por eso, esta vez en Bailar se puede, te traemos la coreografía ideal para que te muevas al ritmo de Felices los 4, de Maluma.

Esta vez tu compañero de aprendizaje será Carlos Bernal, un reconocido bailarín de ShowMatch que el año pasado fue pareja de Yanina Latorre en el Bailando 2017. "Después de pasar por maquillaje y peinado, Carlitos creó un clima súper distendido, conversando con nosotros y tomando selfies muy graciosas. Él ama jugar con su imagen haciendo muecas y caras graciosas, imposible no tentarse con este personaje tan carismático y divertido", contaron los productores del programa de Teleshow tras la grabación.

Su presencia escénica y sus movimientos contagiaron a todo el equipo, que se sumó a bailar la coreo que preparó el coach Juampi Battaglia. Ahora te toca a vos. Y recordá, podés ver el video cuantas veces sea necesario. Porque lo importante no es que la aprendas rápido, sino que te diviertas mientras vas conociendo cada paso. ¡Suerte! y acordate, Bailar se puede.

MIRÁ LAS COREOGRAFÍAS ANTERIORES: