Si hubiera que recordar el 2017 con un tema, sin lugar a dudas será Despacito. La canción de Luis Fonsi fue un verdadero suceso que recorrió todo el mundo, y hasta tuvo versiones en distintos idiomas. No debe haber una sola persona en nuestro país que no la conozca, pero hoy llegó el turno de aprender a bailarla. Mirá la coreografía que prepararon Sabrina Sansone y Juampi Bataglia, para Barby Silenzi, Vero Paschiero y claro, ¡para vos!.

"La espontaneidad y el placer que siente Barby al bailar marcaron a fuego esta jornada de grabación. Ni bien la recibimos en el estudio, pasó por maquillaje y se encontró con Vero (Paschiero), otra de las figuras invitadas a bailar con nosotros. Contentas con el encuentro, comenzó una charla entre amigas. Nos pidieron mates para acompañar el momento y es ahí cuando a ambas se les ocurre ensayar juntas", contó una productora de Bailar se puede, el programa de Teleshow.

Barby ya aprendió la coreo, ahora es tu turno. Acordate que no importa cuántas veces tengas que ver el video, sino que disfrutes mientras vas siguiendo los pasos.

Ahora sí, comienza la clase… ¡Dale Play!:

MIRÁ LAS COREOGRAFÍAS ANTERIORES: