Las vacaciones de Zulemita Menem en las playas de Miami

La hija de Carlos Menem recibió el Año Nuevo con la buena noticia de la liberación de su hermano menor, Carlos Nair Menem

Compartir
Compartir articulo

Aunque tiene 47 años siempre será Zulemita Menem y no Zulema, aunque esa ambigüedad se traslade a su Twitter . Porque la dirección de su cuenta tiene, tras el arroba, su diminutivo; pero al escribir su identidad, ella prefiera escribir el nombre que le dieron sus padres, siendo "orgullosa hija" de Zulema Yoma y Carlos Menem.

Zulemita, con el mar de Miami de fondo (Fotos: Luis Fernández / Teleshow)
Zulemita, con el mar de Miami de fondo (Fotos: Luis Fernández / Teleshow)

Y aunque tenga 47 años, exhibe con orgullo las curvas que mostraba cuando su edad justificaba que la llamaran Zulemita y solía aparecer en las revistas de actualidad por sus romances. Así, con una sugestiva malla negra, la encontró Teleshow en las playas de Miami, disfrutando de un día espléndido… ¡por fin! Sucede que la ola de frío también afectó a la ciudad norteamericana preferida por los argentinos, y no sobraron las jornadas calurosas.

Zulemita aprovechó el sol para pisar la arena junto a su hijo menor, Malek Procovi (cinco años). Llegaron después del mediodía a una playa de Bal Harbour. La empresaria se manejó con cierto reparo por la temperatura moderada: esa camisola blanca era necesaria…

infobae
infobae
Con Malek, divirtiéndose en la arena
Con Malek, divirtiéndose en la arena

Zulemita estará de vacaciones hasta fin de mes. Viajó con sus dos hijos (Luca Bertoldi ya tiene 14) y su pareja, el empresario Miguel López (59). También la acompaña su mamá, Zulema. Con todos ellos, además de su papá, había celebrado la Navidad.

infobae

Días después de aquel brindis la empresaria recibió una buena noticia: la liberación de su hermano Carlos Nair Menem tras dos años y medio preso por la condena de dos causas unificadas (el ex Gran Hermano cumplió el último tramo en prisión domiciliaria, en una casa de un country de Pilar).

Y de ese modo, Zulemita viajó a Miami con mayor tranquilidad. Porque al igual que el pronóstico meteorológico de La Florida, el sol volvió a asomarse tras varias semanas de mal clima.

(Fotos: Luis Fernández / Teleshow)
(Fotos: Luis Fernández / Teleshow)

LEA MÁS: