¿Los regalos para Pampita? Las fotos de Pico Mónaco, de compras en Miami

Mientras la modelo se encuentra en México a la espera de su 40° cumpleaños, el ex tenista viajó a los Estados Unidos. No te pierdas las imágenes exclusivas y el video retirándose del centro comercial en un lujoso vehículo

Carolina Pampita Ardohain cumple años el 17 de enero y lo celebrará de la mejor manera: junto a 42 invitados en la Riviera Maya, México. Ella ya se encuentra allí con su hijo mayor, Bautista, de nueve años. Sus amigas argentinas y chilenas y sus respectivas parejas llegarán en breve para pasar un viaje inolvidable que durará ocho días.

(Fotos: Luis Fernández / Teleshow)
(Fotos: Luis Fernández / Teleshow)

Sin embargo, a poco de la llegada del gran día, Juan Pico Mónaco partió rumbo a Miami. Como se puede ver en las fotos exclusivas de Teleshow, el ex tenista estuvo de compras en el shopping Bal Harbour. ¿Serán los regalos para la modelo?

Con un look casual y lentes de sol, Pico se paseó por el centro comercial junto a Bruno Ricci, un reconocido real estate -vendedor de inmuebles- de Miami. Como se ve en el video, se retiró en un lujoso vehículo marca Porsche, ¡aunque antes de salir lo frenó la Policía!

Lo cierto es que, hasta el momento, su presencia en el cumpleaños de Pampita es una incógnita. Si bien ambos pasaron sus vacaciones en Punta del Este separados, en los últimos días fueron vistos juntos en la playa y en un boliche de la ciudad uruguaya y los rumores de reconciliación no tardaron en aparecer.

Antes de partir rumbo a México, le preguntaron en el programa El Diario de Mariana sobre la presencia de Pico Mónaco en el festejo y ella dijo que está invitado, pero: "No te sabría decir si va a ir".

"¿Pero están juntos nuevamente o todavía estás como cautelosa con el tema?", le consultó el cronista. "Cautelosa, es buena palabra esa", le respondió, pícara, la modelo.

El festejo de cumpleaños de Pampita durará ocho días, pero la gran noche será la de su cumpleaños, el 17 de enero, con una celebración de blanco a orillas del mar, según informó la revista Gente. Ella y todos sus invitados se hospedan en en un hotel all inclusive que consiguió por canje: quienes asistan solo deberán pagar su pasaje en avión.

A través de las redes sociales, mostró la sorpresa con la que se encontró a su llegada en el hotel: con globos y fotos colgando del techo.

(Fotos: Luis Fernández / Teleshow)
(Fotos: Luis Fernández / Teleshow)

LEA MÁS:

Los detalles del festejo de 8 días de los 40 de Pampita

¿Hay reconciliación? Pampita Ardohain invitó a Pico Mónaco a su cumpleaños pero reveló: "No sé si va a ir"

¿Reconciliación en puerta? Crecen los rumores de un encuentro entre Pampita y Pico Mónaco