Cuenta regresiva para los 40: Pampita ya está en México para festejar su cumpleaños

Carolina Ardohain celebrará su día con amigos en Playa del Carmen y ya compartió las primeras fotos

Carolina Pampita Ardohain cumple el miércoles 40 años y lo festejará a lo grande, en un hotel en México, con cuarenta amigos. La modelo ya se encuentra en Playa del Carmen y compartió las primeras fotos del viaje que durará cuatro días.

"Llegamos a México", escribió la ex jurado del Bailando en su cuenta de Instagram  junto con una foto de ella con su hijo mayor, Bautista, quien la acompañará en los festejos.

Junto con ella viajaron sus amigos. El hotel all inclusive donde se alojarán lo consiguió la cumpleañera de canje y las invitadas solo pagan su pasaje de avión.

Al llegar al exclusivo lugar donde se hospedará Pampita encontró su habitación decorada especialmente para la ocasión, con globos y fotos de ella de varias etapas de su vida: su infancia, sus inicios como modelo, con sus hijos y con sus amigas.

(Crédito fotos: Instagram)
(Crédito fotos: Instagram)

"Van amigas chilenas, amigas de acá y las parejas de todos. Son 17 parejas más la familia. Siempre lo festejo en Uruguay porque estamos todos de vacaciones pero quería buscar algún lugar donde pudieran ir todos a relajar, de vacaciones. Se prendieron todos e hicieron un esfuerzo enorme para pagarse el pasaje; allá está todo incluido. El hotel nos invita", había explicado Ardohain antes de partir.

El all inclusive donde se realizará la extensa celebración cuenta con piscina de agua salada, playa privada, spa y cuatro exclusivos restaurantes con comidas de distintas partes del mundo, entre otros servicios.

Allí, las amigas pasarán unos días a puro relax disfrutando del sol de la Rivera Maya y seguramente esta noche desde las 0.00 se reúnan para darle la bienvenida a los 40 de Carolina.

LEA MÁS: 

¡Señora de las cuatro décadas! Pampita prepara un festejo a lo grande para recibir los 40

¿Hay reconciliación? Pampita Ardohain invitó a Pico Mónaco a su cumpleaños pero reveló: "No sé si va a ir"