El ranking de los espectáculos más elegidos de Mar del Plata y Carlos Paz en la primera semana del año

La Asociación de Empresarios Teatrales (AADET) difundió las estadísticas de la temporada

Compartir
Compartir articulo

La temporada teatral de verano comenzó en diciembre pero los principales centros turísticos del país se vieron colmados a partir de los primeros días del 2018. Como todos los años, los teatros de Mar del Plata y Villa Carlos Paz son una de las opciones nocturnas preferidas y la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) ya difundió las estadísticas de los shows que más recaudaron en el período comprendido entre el primero y el siete de enero.

Martín Bossi y Flavio Mendoza
Martín Bossi y Flavio Mendoza

En Mar del Plata, el show que más recaudó fue Bossi Master show (seis funciones), seguido por Midachi – Kindon (cinco funciones) y Fuerza Bruta (ocho funciones). Le siguen Mi vecina favorita (siete funciones) y Fátima Superstar (seis funciones).

infobae

Por su parte, en Villa Carlos paz el espectáculo más visto durante la semana pasada fue Mahatma – Alma grande (nueve funciones). Completan el podio La Isla encantada (ocho funciones) y Explosivos, el music hall (siete funciones). En cuarto lugar se ubica Flaco Pailos – Solo de humor cinco funciones) y en quinto puesto, Como el culo (seis funciones).

infobae

Aunque con menos funciones que en la localidad cordobesa y La Feliz, en Buenos Aires varios espectáculos siguen en cartelera. El ranking porteño está liderado por Les Luthiers – Gran Reserva (dos funciones), seguido por El otro lado de la cama (cinco funciones) y Casa Valentina (cuatro funciones).

infobae
 
 
 

LEA MÁS:

Cómo les fue a los espectáculos de Mar del Plata y Carlos Paz en los primeros días de la temporada

Las fotos de "Los Puentes de Madison", la obra protagonizada por Facundo Arana y Araceli González

La foto hot con la que Miriam Lanzoni le rindió tributo a la obra que protagoniza en Carlos Paz