Daddy Yankee y Ozuna darán un show juntos en Buenos Aires

Ya están a la venta las entradas para el recital que se realizará el próximo 10 de marzo en el Estadio de Geba

Compartir
Compartir articulo
Daddy Yankee y Ozuna estarán en el Estadio de Geba
Daddy Yankee y Ozuna estarán en el Estadio de Geba

Por primera vez en la Argentina, Daddy Yankee y Ozuna compartirán el escenario del estadio de Geba el próximo 10 de marzo. Será una noche especial e inédita en la que cada artista presentará sus populares canciones.

Daddy Yankee es uno de los artistas latinos más importantes del momento. Los videoclips del intérprete superan los 3 billones de vistas en YouTube. Asimismo, The Big Boss tiene más de 11 millones y medio de seguidores en Twitter, más de 30 millones en Facebook y otros 18 millones en Instagram.

Con el éxito de su tema Despacito ganó cuatro premios Grammy Latino y en julio de 2017 se convirtió en el artista más escuchado en la plataforma Spotify. También, fue premiado por la Revista Billboard como el artista latino más importante del 2017.

Los cantantes Ozuna y Daddy Yankee cantaron durante la ceremonia de los Billboard en 2017
Los cantantes Ozuna y Daddy Yankee cantaron durante la ceremonia de los Billboard en 2017

Ozuna también está pasando por un buen momento en su carrera: encabeza los rankings de las canciones más escuchadas de Spotify y sus videoclips superaron los 2 billones de visualizaciones en YouTube. A su vez, obtuvo el premio al artista revelación en los Premios Juventud 2017.

El cantante puertorriqueño realizó muchos de sus éxitos con artistas destacados como Arcángel, Farruko, Cosculluela y Chayanne. Incluso con Daddy encabezan los primeros puestos en las playlists con La Rompe Corazones.

Las entradas para el recital ya se pueden adquirir en el estadio de Geba o en la página web www.topshow.com.ar.

LEA MÁS: