
Llegó el verano y con él, la cuenta regresiva para las vacaciones. Para ir palpitando los días de descanso y playa, las diez escenas más divertidas de Bañeros 2, la playa loca, la película protagonizada por Guillermo Francela y Emilio Disi en 1989, que hoy es un clásico.
"Bañeros es un milagro que perdura en el tiempo y se convirtió en una película de culto, siempre que nos juntamos nos preguntamos por qué. La gente me para y me muestra que en el celular tiene el ringtone y me cuentan que la ven con sus hijos", había contado Disi hace un tiempo en Teleshow.
En el mismo sentido, Francella calificó de "increíble" lo que pasó con la película:"Repiten los términos, lo descubren nuevas generaciones y me divierte. No lo puedo creer, siguen siendo vigentes algunas cosas. Cuando hacés algo muy popular para chicos, la convocatoria se recicla. Muchos padres jóvenes tal vez se criaron con Bañeros".
A continuación, las 10 escenas más divertidas:
Intentan alcanzar a Ana y Victoria
En su viaje a Mar del Plata, los protagonistas buscan alcanzar con su auto a "las chicas", pero no llegan, ni aunque Emilio acelere haciendo ruidos con su boca. Más tarde, y siempre con el objetivo de conquistar a una mujer, suben a su auto a una familia que está haciendo dedo y no les va muy bien que digamos.
Trabajamos en todas las beach del mundo
Emilio, aunque no sabe nadar, va a pedir trabajo para él y su compañero en un balneareo. El dueño del lugar, impresionado por el físico de Guillermo Marimon, los contrata.
El ascensor no anda
Para juntar más plata, la dupla trabaja por la noche en un hotel haciendo de mozos y de botones. Sin ascensor, no les queda otra que subir y bajar las valijas por las escaleras… o por las ventanas.
Eso no es una cara, ¡es un mapa! y "'¡gorda leona!"
"Eso no es una cara, es un mapa", se burló Guille de Emilio que recién se despertaba. En venganza, el personaje de Disi le grita "gorda lechona" a una mujer, para que pensara que era Francella.
Salvataje boliviano
Guille no sabe nadar pero se las rebuscó para salvar a un turista que se estaba ahogando en el mar. Para ello, inventó un método que conoció en Bolivia: "Es el salvataje boliviano".
¿Por qué me dijo pancho?
La dupla aprovechó para tomar un descanso al sol y Guille, sin querer, se puso mostaza en lugar de bronceador.
¿Vos sos macho o no sos macho?
Vestidos de mujeres para que "las chicas" que ese hospedaban en el hotel no lo reconocieran, Emilio y Guille hablan: "Cuando la veas, le tenés que dar un beso, ¿vos sos macho o no sos macho?".
Para las motitos, un poco de aceitito
Los amigos hicieron cualquier cosa para ganar dinero y hasta se anotaron en una carrera de motos. Para poder obtener el primer puesto, hicieron una pequeña trampita.
El baile de la bandeja
Guille y Emilio tuvieron una cita con las chicas a la vez que trabajaban de mozos en el bar del hotel. ¿Por qué están con una bandeja? "Es la nueva tendencia, el baile de la bandeja".
Pesca de tiburones
En la última escena de la película, Emilio y Guillermo compiten en un concurso de pesca y atrapan, ¡a un tiburón!
LEA MÁS:
¡Para el recuerdo! Emilio Disi revivió una famosa escena de Bañeros II
Últimas Noticias
Este es el club que se encontraría negociando el fichaje de Edson Álvarez
El mediocampista mexicano habría descartado una oferta formal de la Liga MX para mantener su lugar en el fútbol europeo
José Jerí acepta levantar secreto de sus comunicaciones, aunque advierte que expone “información de inteligencia y secretos”
El presidente interino afirmó que autorizará el levantamiento del secreto de sus comunicaciones si la Fiscalía lo solicita, con resguardo de información sensible sobre seguridad nacional

EN VIVO Santa Fe vs. Junior, final de la Superliga: Ewil Murillo pone a ganar al rojo en El Campín
En el duelo de ida, tiburones y leones empataron a un gol en un vibrante partido en el estadio Metropolitano, y ahora los últimos 90 minutos se juegan en Bogotá

Martín Vizcarra dio a conocer estado de salud tras operación: “El problema es de mayor complejidad”
El expresidente de Perú enfrenta una recuperación en clínica privada por una complicación renal

Ignacio Buse se asoma a la élite del circuito tenístico con su ingreso directo al cuadro principal del ATP 500 de Río
El tenista peruano competirá en el único torneo de esta categoría en territorio sudamericano. En el Jockey Club Brasileiro, figuras de talla mundial como Lorenzo Musetti y Francisco Cerúndolo buscarán la corona

