El romántico mensaje de Fede Bal por el cumpleaños de Laurita Fernández, a horas de la final del "Bailando"

La pareja va por el bicampeonato del certamen de "ShowMatch" contra la última campeona, Flor Vigna, que baila con Gonzalo Gerber

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este lunes 18 de diciembre es un día muy importante para Laurita Fernández y Fede Bal, no solo porque buscarán obtener el bicampeonato de ShowMatch al competir en la final del Bailando 2017 contra Flor Vigna y Gonzalo Gerber, sino también porque es el cumpleaños de la bailarina.

En un día repleto de emociones, el actor le dedicó un romántico mensaje a su pareja, que desde el viernes -día que le ganaron la semifinal a Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras-, palpita esta noche.

"Hoy cumple años mi amiga, mi compañera, mi novia. ¡Gracias por acompañarme y hacer que mis días sean hermosos. Se muy feliz @! Te amo hasta el cielo ida y vuelta", escribió Fede en su cuenta de Twitter junto a una foto en la le está dando un beso a su novia.

infobae

El padre de Laurita, por su cuenta, también hizo público un mensaje en la red social en la que, además, hizo referencia a la final del certamen: "Feliz cumple, hija. Después de tanto camino, es lindo recordar tus inicios y tus sueños. Hoy, sos ejemplo de profesionalismo y sacrificio, para todos aquellos que siguen creyendo que con esfuerzo y dedicación las cosas se pueden lograr. Te quiero mucho".

infobae

Fede, Laurita y su coach, Matías Napp, compartieron fotos de su último ensayo antes de la gran final del Bailando 2017. "Tanta emoción. Me explota el pecho de tanto amor que nos dieron. Gracias, jurado, gracias a ustedes del otro lado. Ustedes hicieron posible esto. Somos muy felices", escribió el actor junto a una foto del equipo que ganó la edición del 2015.

infobae

LEA MÁS