Flor Vigna ya palpita la final del "Bailando": "Me dan más miedo Fede Bal y Laurita Fernández"

Tras ganar la semifinal de anoche frente a Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, la campeona del año pasado confesó que prefiere definir el título contra la pareja de Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras

La de anoche fue otra jornada inolvidable para ella en la pista más famosa del país, ya que por segundo año consecutivo se aseguró un lugar en la final del Bailando. Sin embargo, ya pasada la emoción del momento, Flor Vigna  se enfocó en la gran definición del próximo lunes.

De hecho, en diálogo con Por Si Las Moscas, el ciclo que conducen Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, la última campeona del certamen junto a Pedro Alfonso se animó a confesar a quién prefiere enfrentar en la lucha por un nuevo título.

"Los dos oponentes son muy fuertes, son grandes profesionales, se conocen mucho, pero siento más miedo por Laura (Fernández) y Fede (Bal), porque ya salieron campeones y tienen 2 millones de seguidores cada uno, ellos tienen la capacidad de dar pelea", reconoció, para luego referirse al conflicto entre La Bomba y Mica Viciconte.

"A mí me recontra sirvió que La Bomba y Mica (Viciconte) se entretengan entre ellas porque tienen una energía parecida, y eso me permitió seguir en lo mío. Ensayar y no perder tiempo para hacer lo que tenía que hacer, que La Bomba y Mica se encuentren me sirvió porque me permitía descansar a mí", se sinceró.

Con respecto a la forma en que llegó a la final, subrayó que "el poder lo tiene la gente, la verdad que estoy agradecida porque me han dado todo", y aprovechó para destacar la cantidad de seguidores de Mica Viciconte y Sol Pérez, otras dos rivales a las que dejó en el camino a través del voto telefónico.

"Tanto Mica (Viciconte) como Sol (Pérez) son muy fuertes en lo que es virtual. Yo entraba en el Instagram de Sol y me asustaba, porque los seguidores también son personas del otro lado que pueden votar", resaltó.

"Siento que tuve muy buenos entrenadores y compañeros que me enseñaron a que disfrutara el certamen y que anduviera menos a las corridas, fue como que tuve seminarios este año con cada uno de los chicos, Pepe (Pedro Alfonso), Agustín (Casanova) y Gonza (Gonzalo Gerber)", concluyó, en agradecimiento a todos quienes la acompañaron en este camino a la gran definición del próximo lunes.

LEA MÁS