"Bailando": tras la renuncia de Agustín Casanova, Flor Vigna continuará en el certamen

Apenas abrió el programa de esta noche, Marcelo Tinelli hizo el anuncio. Gonzalo Gerber, un bailarín debutante en el show, será el reemplazante del líder de "Marama"

Compartir
Compartir articulo

La renuncia de Agustín Casanova (23) al Bailando abrió un sinfín de interrogantes con respecto a la continuidad de Flor Vigna (23) en el certamen.

Sin embargo, apenas abrió el programa de esta noche, el propio Marcelo Tinelli (57) fue el encargado de aclarar la situación de cara al futuro.

"Lo primero que les quiero decir para terminar con las dudas es que Flor Vigna sigue bailando en el certamen, hoy hemos decidido con la producción que Flor Vigna siga bailando", anunció el conductor, quien aprovechó para comentar que quien acompañará a la ex campeona a partir de ahora será Gonzalo Gerber, un bailarín debutante en el show más importante de la televisión argentina.

"El flaco tiene 32 años, vive en San Miguel y está curiosamente recién separado de su mujer", agregó el conductor sobre el reemplazante del líder de Marama, que tendrá la difícil tarea de arrancar nada menos que en el duelo para definir qué parejas siguen y cuáles se van en la ronda del tango.

LEA MAS