Mirtha Legrand, furiosa porque no ganó en los Premios Tato 2017: "No vengo nunca más"

La diva perdió en las cinco ternas en las que estaba nominada. Adrián Suar opinó al respecto: "Que se vaya enojada habla bien de ella"

Compartir
Compartir articulo
 

Acostumbrada a ganar premios y recibir reconocimientos, Mirtha Legrand se retiró enfurecida de La Rural el miércoles a la noche, después de la ceremonia de entrega de los Tato 2017. ¿Qué fue lo que sucedió? La conductora perdió en las cinco ternas en las que estaba nominada.

"Estoy enojada porque no gané mi premio a la conducción, que me correspondía, y porque no ganó mi programa. Cinco nominaciones y no gané ninguna, es alevoso. No vengo nunca más. Ya no tendría que haber venido este año. Tengo 22 Martín Fierro, el de Platino, el de Oro, el de Brillantes y no puedo ganar un premio CAPIT (por la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión, que organizó los Tato)", manifestó la diva.

En diálogo con Nosotros a la Mañana, dijo que fue "una injusticia" lo que sucedió y que está "ofendida". Al ser consultada sobre si cree que hubo "lobby" a favor de ciertos nominados, respondió afirmativamente.

Mirtha perdió en la terna "conducción femenina" frente a Vero Lozano y en "programa de interés semanal", que quedó en manos de PH, podemos hablar. Alejandro Ripoll de ShowMatch le ganó a su ciclo en "dirección en no ficción", Bendita en "edición en no ficción" y María Vilariño de ShowMatch en "vestuario en no ficción"

Mirtha Legrand en la última entrega de los premios Martín Fierro
Mirtha Legrand en la última entrega de los premios Martín Fierro

Adrián Suar se refirió al enojo de Mirtha a la salida del evento y le manifestó su apoyo: "Está bien que se haya ido enojada, el que pierde se tiene que enojar. Yo le dije, me parece extraordinario que a esta altura de su carrera, con todo lo que ganó, se vaya enojada. Habla bien de ella".

Y agregó: "Me di cuenta de que estaba enojada. Los premios son así. Y que ella lo siga viviendo así habla bien de ella, no se rinde. Ella hace bien los deberes, se queda hasta el final, es divina. 'No puedo creer que lo perdí', me dijo. Es una genia".

 
 
 

LEA MÁS:

Premios Tato 2017: "Un gallo para Esculapio" fue elegido como mejor programa y producción del año

El análisis de Mirtha Legrand a partir de la desaparición del ARA San Juan: "Todo se complica en la Argentina, todo se politiza"

Mirtha Legrand firmó contrato para continuar con sus clásicos programas