Ricardo Arjona suspendió el recital de este sábado

Lo anunció esta tarde la productora que organizó sus shows en Tortuguitas, aunque el cantante lo había dejado entrever anoche, en su cuenta de Twitter. Qué pasará con las entradas ya vendidas

Compartir
Compartir articulo
Ricardo Arjona, en Buenos Aires (Foto: Twitter)
Ricardo Arjona, en Buenos Aires (Foto: Twitter)

La productora que organiza los recitales del cantante en Argentina anunció este sábado -a primera hora de la tarde- que se había suspendido el concierto que Ricardo Arjona tenía previsto ofrecer esta misma noche, en el Direct TV Arena de Tortuguitas, en el marco de la gira Circo Soledad.

Mediante un comunicado difundido en las redes sociales, la empresa 6 pasos explicó que la decisión habría corrido por cuenta del propio Arjona y de su compañía, Mundo de Artistas CV. "A través de su representante legal en Argentina, Damián Cassino, nos comunicaron que la sexta función ha quedado definitivamente cancelada", precisa 6 pasos.

infobae

Pese a lamentar "los inconvenientes generados a los fans que había comprado sus entradas" (el dinero se devolverá "vía tarjeta de crédito", según precisó la productora), no trascendieron los motivos que llevaron a que Arjona cancelara su show.

La publicidad de la función de Arjona, con esa “última oportunidad” que quedó trunca
La publicidad de la función de Arjona, con esa “última oportunidad” que quedó trunca

Minutos después de la medianoche del viernes 1, y tras finalizar su quinta presentación en Argentina, el gautemalteco escribió un tuit que funcionó como un presagio claro. "Buenos Aires. Volver es siempre como empezar de nuevo. Se les quiere y se agradece la magia y la complicidad", reconocía Arjona, para concluir: "5 noches como tatuaje".

infobae

Al momento de que Arjona volcara su mensaje en Twitter, faltaba un recital. El sexto, el de este sábado. Porque así estaba previsto. Pero fue el que se suspendió el mismo día de su realización, aunque puede interpretarse -por lo escrito- que el cantautor ya lo tenía decidido al menos un día antes.

Ricardo Arjona, en Buenos Aires (Foto: Twitter)
Ricardo Arjona, en Buenos Aires (Foto: Twitter)

Pero de esta manera Arjona, quien en 2006 convocó a 240 mil personas con sus ¡34 funciones en el Luna Park!, regresará a su país con un puñado de noches tatuadas. Aunque había prometido hacer una más. Muchos fanáticos ya habían comprado sus entradas. Y más allá de las razones de la cancelación -todavía no anunciadas-, no podrán verlo.

LEA MÁS: