Rocío Gancedo, la modelo que se suicidó este miércoles al mediodía arrojándose del quinto piso de su departamento en el barrio porteño de Las Cañitas, se había hecho conocida en los medios cuando ingresó a Gran Hermano 2011, reality del que participó en dos ocasiones.

Oriunda de Lomas del Mirador, Rocío fue la primera eliminada del certamen. Después volvió a ingresar por un repechaje pero nueve días más tarde decidió abandonar la casa más famosa del país.

Durante su paso por Gran Hermano, Rocío se mostró con alegría y fue una de las mujeres que más llamaron la atención de sus compañeros por su figura.

Incluso, cuando salió del certamen continuó su carrera en los medios como modelo y fue convocada para realizar una producción fotográfica para la revista Playboy.

Portada de la tapa Playboy con Rocío Gancedo
Portada de la tapa Playboy con Rocío Gancedo

En 2016, se alejó de los medios, decidió acercarse a la iglesia y habló de su cambio de vida: "Empecé a ir a la iglesia donde está Bernardo Stamateas. Gracias a él comencé este camino de fe que fue donde conocí a Jesús, conocí a Dios, y la verdad que me transformó. Miro videos míos de YouTube y digo: '¡No puedo ser la misma!'".

LEA MÁS