El verano cada vez está más cerca y, siempre que tiene un rato libre, Ivana Nadal lo aprovecha para renovar energías con los rayos del sol. Y, claro, compartirlo en Instagram.

¡Una bomba! Las fotos de Ivana Nadal en bikini y sin retoques
¡Una bomba! Las fotos de Ivana Nadal en bikini y sin retoques

Sin retoques digitales y ni una gota de maquillaje, la bella conductora publicó varias imágenes en la red social de su escultural figura en bikini.

"Cuánto amo la sensación del sol en la cara. Y para los que se preocupan, me puse bloqueador en el tatuaje", escribió junto a una de las fotos.

Por supuesto, los halagos de sus seguidores no se hicieron esperar. "Qué potraza, diosa natural", "hermosa", "sos un sol" y "sos re linda" fueron tan solo algunos de los comentarios que recibió Nadal.

Una vez finalizada la jornada de relajación bajo el sol, publicó una foto de espaldas frente al espejo muy sensual.

No es la primera vez que se muestra al natural. Por el contrario, es una de las famosas que prefiere mostrarse tal cual es, sin retoques. Recientemente, publicó una imagen en la que mostró cómo cambió cambió su cuerpo en un año.

Actualmente, está trabajando como co-conductora de los ciclos Stop and go (Fox Sports 3), Arroban (FWTV) y Locos por el fútbol (Canal 9).

 


LEA MÁS: