Pico Mónaco está buscando un hijo con Pampita: "Es inminente"

"Me imagino padre todos los días, es una cuenta pendiente. Creo que va a llegar, las cosas están muy bien", agregó el ex tenista

Compartir
Compartir articulo

Que son una pareja más que consolidada, ya nadie lo pone en duda. Sin embargo, lo que quizás no todos esperaban es que Pico Mónaco fuera tan contundente a la hora de hablar de su posible paternidad junto a Pampita.

infobae

"Me imagino padre todos los días, es una cuenta pendiente que es inminente. Creo que va a llegar, las cosas están muy bien, la verdad estoy muy estable con mi pareja. Yo estoy soñando con el primero, después todo lo otro se va a ir viendo", confesó durante una entrevista con la revista El Planeta Urbano, para luego referirse a la "familia ensamblada" que conforma con Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, los hijos de la top model con el actor chileno.

infobae

"Aprendo todos los días, es un mundo totalmente nuevo para mí. La convivencia te nutre, te da enseñanzas, me doy cuenta para qué cosas soy bueno, pero que en otras soy malo y tengo que aprender mucho", expresó.

"Yo soy más de la rama del deporte. La madre se mete más en la parte de las tareas. Ellos necesitan amor, y yo, obviamente, estando en la casa, doy todo el amor posible", reveló sobre el día a día con la jurado del Bailando y los pequeños, para luego deshacerse en elogios para su novia, a quien calificó como una "mujer todoterreno".

infobae

"Es súper exigente con ella misma. Sigue trabajando. Es más popular que nunca, le da bola a su físico, es buena madre, está pendiente de los chicos. Muchas veces siento que no le alcanzan las horas del día porque hace tantas cosas que no lo podés creer", destacó.

infobae

"Los mediodías después del gimnasio, ella termina de grabar y nos vemos o dormimos una siesta. Después hay un momento en el cual termino de grabar mi programa, vuelvo a casa y ella está maquillándose. Nuestro gran pasatiempo son los fines de semana, donde maximizamos el tiempo porque durante la semana los dos estamos con muchísimas cosas. Y los miércoles a la noche los dedicamos para nosotros, tratamos de ir a comer o por ahí nos vamos a dormir a Tigre, siempre hacemos un plan muy nuestro", explicó sobre su rutina de pareja.

infobae

Estando junto a quien él mismo definió como "la mujer más linda de la Argentina", era lógico que se le preguntara por los celos. "No soy celoso y creo que es algo que le sirve a la pareja. Caro tiene una vida muy expuesta, adonde va llama la atención, es furor en todos lados, está divina, pasando un momento espléndido de su vida", concluyó el ex top ten del ránking mundial.

¿Estarán escribiéndole a la cigüeña?

LEA MAS