Cuesta reconocerlo a primera vista, y acaso ése sea el mejor elogio que puede recibir hoy por hoy Alfredo Casero, quien luego del by pass gástrico al que se sometió meses atrás y de varias internaciones a raíz de distintos cuadros derivados de la intervención quirúrgica, mostró su renovada figura.

El actor fue registrado por la revista Gente durante una visita a su médica cirujana en el barrio de Palermo. Allí se lo pudo ver con auriculares inalámbricos, luciendo un jean holgado y una campera deportiva que reflejaban a las claras sus kilos de menos.

"Fueron días bastante duros para mí. Estoy extrañando algo de comer, algo de tomar… Hace treinta y pico de días que no tomo nada", había confesado el artista en The Casero Experimendo, el ciclo que conduce a través de Radio Conexión Abierta, poco después de la operación.

(Crédito de Fotos: Revista Gente)
(Crédito de Fotos: Revista Gente)

Una prueba, en definitiva, de que para el humorista valieron la pena las penurias de los últimos meses y de que la lucha que llevaba adelante contra su obesidad terminó con el mejor final posible.

LEA MAS