Si bien tuvieron una fuerte crisis y estuvieron separados unos meses, desde que se reconciliaron, comparten su relación en público y no solo a través de la pantalla de ShowMatch. Laurita Fernández y Fede Bal son una de las parejas más divertidas del medio artístico y así lo demuestran con sus seguidores de Instagram o Twitter, en donde se dedican románticos mensajes y selfies.

Pero esta vez no fue el caso, sino que la pareja utilizó las redes sociales para reírse de ellos mismos. O, mejor dicho, uno del otro. El actor fue el que comenzó con esta guerra tuitera al publicar una foto retro de la bailarina.

"Buenas noches", escribió Fede a sus casi dos millones de seguidores de Twitter junto a una imagen retro de, probablemente, una de las primeras producciones fotográficas que hizo Laurita cuando comenzó su carrera en los medios.

En la foto, que se tomó en una de las playas de la costa argentina, la conductora de Combate luce una bikini compuesta por un corpiño negro y una bombacha animal print y está sosteniendo un salvavidas.

La reacción de Laurita no tardó en llegar y respondió a dicha imagen con dos emoticones. Uno con la cara de un bebé, haciendo referencia a que era muy chica cuando se sacó esa foto y otro, con el gesto de que estaba acalorada.

La bailarina también aprovechó la situación y retrucó la actitud de su novio al publicar una foto de él en el Bailando con un desopilante look. "Buenas noches", escribió también Fernández, irónicamente junto al posteo.

Se trata de una captura del actor en plena performance con una peluca de rulos, anteojos blancos, una remera y un chaleco. Además, tiene una divertida expresión en su cara y está levantando su brazo.

LEA MÁS