"Bailando": Fede Bal y Laurita Fernández hablaron sobre su falta de sexo

Con humor, el actor y la conductora se refirieron a las complicaciones que les imponen los horarios cambiados de ambos. "Es muy difícil nuestra vida, pero estamos como manejándolo de a poco", afirmó él

Compartir
Compartir articulo

No hay celos ni terceros en discordia. Sin embargo, de un tiempo a esta parte las obligaciones laborales de ella minaron su intimidad. Sin embargo, por ahora Fede Bal (27) y Laurita Fernández (25) se lo toman con humor y, tal cual lo expusieron con Jey Mammon en su rol de Estelita, volvieron a hablar de la situación en la pista del Bailando.

"Ahora entiendo por qué el otro día contaron con Estelita que están teniendo menos relaciones sexuales, con todo esto, si usted sigue jugando a los jueguitos y ella se levanta a las cinco de la mañana para ir a la radio", introdujo el tema Marcelo Tinelli.

"Ella cuando se está acostando yo recién estoy comiendo algo, es como muy difícil nuestra vida, pero estamos como manejándolo, de a poco", intentó explicar él.

"Claro, los días de vernos son más ahora los fines de semana, viernes, sábado, domingo, de lunes a jueves no coordinamos tanto. Hay reclamos también, de parte de él, sé que es culpa mía. Escuchame, ¿qué está pasando?", se sinceró ella.

"¿Usted es muy fogoso?", le preguntó el conductor a Bal.

"No, no soy muy fogoso, pero si duermo con ella yo voy a querer darle un beso que tal vez inicie algo más. Hay besos y besos, hay besos que inician y besos que te cortan todo el mambo de una. Un beso que inicia es un beso distinto al "chau mi amor, hasta mañana"", expresó el hijo de Carmen Barbieri (62) y Santiago Bal (81).

"Lo que sucede ahora y de verdad me pasa es que son las once y ya calculo cuántas horas voy a dormir", concluyó la bailarina.

LEA MAS