Fede Bal debutó como rapero y lanzó un videoclip dedicado a Laurita Fernández

Federico Bal (27) continua incursionando como cantante y lanzó este viernes el videoclip de Anhelo, un tema que está dedicado a su pareja, Laurita Fernández (25). En colaboración con "Robotito", el hijo de Carmen Barbieri (62) incursiona en un rap que habla de su romance e idas y vueltas con la bailarina.

"Un beso logró que se prenda la luz en lo profundo de mi interior. No necesito de 4 ni 10, si yo te amo y no lo valoré es porque no fui tan hombre, el ego comió de mi nombre. Juntos ganamos en ShowMatch como Piquín y Noelia Pompa. Me encanta tu estilo, tu boca besarla me llenaba siempre de honra", son algunos de los pasajes que canta Fede bal.

Recientemente, la pareja confesó intimidades en la previa del Bailando, como por ejemplo que últimamente Laurita está muy cansada para tener relaciones ya que se levanta muy temprano para su programa de radio en Vale. "Hay reclamos de parte de él. Sé que es culpa mía. Me dice 'escuchame, ¿qué pasa que no estamos…?' Lo que sucede es que me pasa que son las 23 y ya calculo cuántas horas voy a dormir", relató la conductora de Combate. 

"Bueno, yo me acuesto muy tarde porque juego a la compu -admitió Bal- Igual comemos juntos, pero juego a algo muy divertido… Es toda muy difícil nuestra vida. De a poco estamos manejándolo. Pero la acompaño. Es muy temprano cuando se levanta, pero la escucho. Me gusta lo que hace en la radio", explicó el participante. "No soy muy fogoso, pero si duermo con ella, voy a querer estar con ella. Darle besos que, tal vez, inicien a algo más. Hay besos y besos. Besos que inician y besos que te cortan todo el mambo de una. Un beso que inicia es un beso distinto al que dice te dice 'chau mi amor, hasta mañana'", finalizó.

NOTAS RELACIONADAS

"Bailando": Fede Bal y Laurita Fernández hablaron sobre su falta de sexo

La confesión de Fede Bal sobre su abuelo y las drogas: "Tomaba mucha falopa"