El incómodo encuentro entre Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez en migraciones

La pareja y la modelo se cruzaron antes de embarcar rumbo a Punta del Este.

Compartir
Compartir articulo
La pareja se cruzó con la ex del actor en migraciones.
La pareja se cruzó con la ex del actor en migraciones.

Algún día iba a pasar. Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez tuvieron un encuentro por demás incómodo en el aeropuerto. Ángel de Brito compartió las fotos en su cuenta oficial de Twitter en las que se ve a la pareja y Pampita en migraciones rumbo a Punta del Este para disfrutar del fin de semana largo.

Benjamín y la China en migraciones. Foto: Twitter
Benjamín y la China en migraciones. Foto: Twitter
Pampita a metros de la pareja. Foto: Twitter
Pampita a metros de la pareja. Foto: Twitter

Según trascendió, cuando Beltrán, Benjamín y Benicio Vicuña se cruzaron inesperadamente con su papá (viajaban con Pampita), se abalanzaron sobre el actor y no se querían despegar. El momento generó las risas incómodas de todos los presentes.

Pampita y Vicuña intentan tener una buena relación como padres más allá de las diferencias. "Todo el amor que le den a mis hijos, yo lo agradezco. Lo que quiero es que en la casa que estén reciban amor absoluto, prácticamente igual que el que reciben en mi casa. Todo lo que sea con buena voluntad y con respeto para mis hijos, es bienvenido", dijo Pampita en un programa chileno.

Consultada por GENTE, la China se refirió hace poco a su inexistente relación con la modelo: "No soy resentida ni rencorosa, pero te voy a responder algo que me decía mi papá: 'Lo más importante es irse con la conciencia tranquila'. En cualquier vínculo. No es mi prioridad, y la de Benjamín tampoco. El tiene su relación con la mamá de sus hijos, como debe ser. El trato es entre ellos; no veo por qué debiera entrar yo".

LEA MÁS:

Habló Lito Cruz tras las denuncias de violencia de género de su ex pareja

Despidieron a Víctor Hugo Morales de C5N y Cristina Fernández de Kirchner se solidarizó

Grego Rosello confirmó su separación de Stephanie Demner y explicó los motivos