Una "Estrella" suelta en Nueva York: el divertido video de Natalie Pérez en la "Gran Manzana"

Una de las protagonistas de la exitosa ficción de El Trece subió una publicación donde se la ve bailando alocadamente en el tradicional metro de la ciudad norteamericana, adonde viajó para filmar escenas de la tira

Compartir
Compartir articulo

Es una de las protagonistas de la ficción éxito de El Trece, y fuera de la pantalla se muestra tan divertida y extrovertida como en su rol de Carla en Las Estrellas.

Por eso, aprovechando su estadía en Nueva York, adonde viajó para filmar escenas que se estuvieron viendo durante los últimos capítulos de la tira, Natalie Pérez (31) subió a su cuenta de Instagram un video en el clásico metro de la Gran Manzana.

es #Sabado y te bailo en el caño! 😉 de NY

A post shared by Natalie Perez (@untedetiloporfavor) on

"¡Es #Sábado y te bailo en el caño! de NY", escribió la artista junto a la publicación, en la que se la puede ver dando vueltas alocadamente aferrada a uno de los caños del tradicional medio de transporte neoyorquino.

Inmediatamente, la respuesta de sus seguidores no se hizo esperar, ya que el posteo alcanzó más de 35 mil reproducciones en apenas minutos, además de recibir cientos de comentarios elogiosos por parte de sus fans.

N҉E҉W҉ Y҉O҉R҉K҉, N҉E҉W҉ Y҉O҉R҉K҉ 🗽

A post shared by Natalie Perez (@untedetiloporfavor) on

Vale recordar que éste no es el primer posteo de este tipo que realiza la actriz, quien también compartió uno cantando el hit "New York, New York" en plena calle -que despertó los aplausos espontáneos de quienes pasaban ocasionalmente por el lugar-, además de fotos en distintos lugares de la ciudad.

¿Con qué sorprenderá la próxima?

LEA MAS