Natalie Pérez (30) y Cande Tinelli (26) son sin dudas dos de los personajes del año. Sin embargo, esa no es la única coincidencia entre ambas mujeres. Las dos subieron una foto súper sexy a Instagram donde revelan algo en común.

Primero fue la hija de Marcelo Tinelli quien subió una imagen de ella con una malla enteriza súper cavada y campera de jean. Lo curioso de la foto es que lleva unos patines de cuatro ruedas en sus pies. "¿Patinando por un sueño?", escribió.

Luego, fue el turno de la protagonista de Las Estrellas, que posteó una foto donde también luce patines. A diferencia de Cande, no tiene malla, pero está sin corpiño.

Una blanco y negro, otra color. Una deja ver sus piernas, la otra juega con su escote. Las fotos de ambas suman más de doscientos mil me gusta.

Parece que ellas no son las únicas famosas fanáticas de los patines de cuatro ruedas. Hace un tiempo Griselda Siciliani (39) también había publicado una foto de ella en malla y patinando: "¡Estaba locaaaa! ¡No me importaba nadaaaa! Hay vecinos de esa época testigos… Había una explicación: hacía un circuito de patinar-pileta-patinar-pileta… Ponele", había explicado la ex de Suar sobre su foto.

Sin dudas este es un gran año tanto para Natalie como para Cande. La primera brilla todas las noches en la tira del prime time de El Trece con el rol de Carla, mientras la segunda disfruta de su noviazgo con Franco Masini y acaba de abrir un nuevo local con su marca.

LEA MÁS: