Natalia Denegri, distinguida por el Congreso de los Estados Unidos, por ayudar a los afectados por el Huracán María en Puerto Rico

La actriz, que vive hace cinco años en el país del norte, recibió una mención por su labor comunitaria

Compartir
Compartir articulo
infobae

La actriz y conductora argentina Natalia Denegri (41) fue reconocida por el Congreso de los Estados Unidos por su gran labor comunitaria. Ella está radicada desde hace cinco años en el país del norte.

Este reconocimiento se lo hizo la congresista Nanette Díaz Barragán del distrito número 44 de California, por la gran labor humanitaria y el esfuerzo altruista que Natalia realizó para ayudar a las personas que fueron afectadas por el Huracán María en Puerto Rico, ocurrido recientemente.

infobae

Asimismo, el Film Festival de Los Ángeles le otorgó otro reconocimiento de apreciación por todo el servicio y dedicación hacía Puerto Rico, también por su trabajo en las artes y por su película UMA, ganadora ya de muchos premios en festivales de cine. Este reconocimiento fue firmado por Mitch O'Farrell del distrito número 13 de Los Ángeles.

infobae

Este 2017 es, sin dudas, altamente positivo para Natalia, quien en septiembre comenzó la quinta temporada de su exitoso programa Corazones Guerreros transmitido por Mega TV.

Este año además, Denegri editó su primer libro, Corazones Guerreros, con historias que inspiran y motivan, que reflejan claros ejemplos de superación. El libro ya está disponible en Amazon y lo presentará en Roma, Venecia y Florencia en noviembre en su versión en italiano por la editorial Infinito Edizioni.

Este 2017 marca la consolidación de la productora, que ya que ha sido  reconocida por sus trabajos periodísticos y filantrópicos, y premiada como actriz y productora ejecutiva además de haber quedado nominada a dos premios Emmys por documentales que produjo con su productora Trinitus Productions.

LEA MÁS:

Natalia Denegri obtuvo un premio por su película "Uma"

Doble nominación para Natalia Denegri en los premios Emmy