Doble nominación para Natalia Denegri en los premios Emmy

Dos documentales, cuya producción ejecutiva fue de la actriz y conductora argentina, fueron seleccionados para la entrega del próximo 2 de diciembre en Orlando, Estados Unidos

Natalia Denegri
Natalia Denegri

RCTV, 10 años después, realizado por Natalia Denegri, Nelson Bustamante, Jorge González, Orlando Adriani y Antonio Paris, fue nominado en la categoría Programa Especial de Interés Humano para la 41° entrega de los Suncoast Regional Emmy Awards.

El documental muestra cómo, 10 años después, siguen sufriendo la dura realidad quienes trabajaron en Radio Caracas Televisión, el canal pionero de la televisión en Venezuela y cerrado por Chávez en el 2007. Ellos narraron su historia en un programa humano, cercano y esperanzador.

Por su parte Buscando a Dios,  producido por Natalia Denegri, Jorge Antonio Gonzalez, Nelson Bustamante, Orlando Adriani, Jose Mendez y Antonio Paris, competirá en el rubro Mejor Programa de Religión.

Este documental cuenta la profunda historia de un hombre que, tras ser diagnosticado con cáncer, comienza una peregrinación única. En sus conversaciones con Dios le manifestó que recorrería una iglesia diferente cada domingo durante el año 2017.

La ceremonia se llevará a cabo el sábado 2 de diciembre en el Hotel Rosen Centre en Orlando, Estados Unidos.

Natalia Denegri
Natalia Denegri

La actriz y conductora argentina ya había ganado un Emmy en 2015 con su documental Doble exilio parte 2, que realizó junto a Nelson Bustamante y Elizabeth Hernández, y en el que mostraron la dura realidad de miles de cubanos que salieron huyendo de la dictadura Castrista para comenzar una nueva vida en Venezuela y luego, con la llegada de Chávez, salieron de Venezuela para vivir un doble exilio.