Gastón Soffritti (25) volvió al ruedo y, ahora que está soltero otra vez, compartió un video que despertó suspiros y recibió halagos de su medio millón de seguidores en Instagram.

Después de casi un año de novio con Agustina Agazzani (22), el actor y la ex bailarina de ShowMatch decidieron ponerse punto final a la relación aunque todavía viven bajo el mismo techo.

Gastón Soffritti y Agustina Agazzani
Gastón Soffritti y Agustina Agazzani

La pareja había apostado a la convivencia y como se trata de una separación muy reciente, todavía no decidieron cómo continuarán con sus respectivas vidas. Soffritti aseguró que la separación fue de común acuerdo y que no hubo terceros en discordia.

"Mi pobre angelito", escribió el actor cuando publicó el video de él bailando frente al espejo y mostrando su lomazo y sus distintos tatuajes.

El baile sexy de Gastón Soffritti en el baño
El baile sexy de Gastón Soffritti en el baño

La última foto que Agustina subió con él fue el 1 de octubre cuando todavía estaban juntos y luego se limitó a realizar publicaciones de ella sola.

"Cuando una es todo terreno, lo que sobran son caminos", escribió este lunes la bailarina en Instagram Stories.

Soffritti y Agazzani también eran pareja en el Bailando 2017, certamen al que renunciaron porque el actor comenzará con las grabaciones de Simona, la nueva ficción de El Trece. "Vengo con este proyecto hace dos años y ahora está por arrancar de una vez por todas. Por suerte tengo un papel muy importante y no me da para hacer las dos cosas al mismo tiempo, porque si no voy a terminar haciendo algo mal y la verdad es que mi profesión es ser actor", dijo en su momento.

LEA MÁS