Gastón Soffritti: "Hay que bancarse estar en el Bailando, es un ataque constante al ego"

Compartir
Compartir articulo

El actor Gastón Soffritti (25) habló de su presente en el Bailando 2017, certamen de ShowMatch en el que participa junto a su novia Agustina Agazzani, y de la exposición mediática que uno adquiere al estar en la pista más famosa del país.

"A mí por suerte las balas –por los escándalos- me pasan por al lado. Cada uno sabe a lo que va al Bailando y a lo que cada uno juega. El show no es para cualquiera y a muchos, que tienen perfil bastante tranquilo, los puede llegar a alterar muchísimo y ponerlos en lugares que no están acostumbrados", analizó el actor.

"Hay que bancársela. Esto es como un ataque al ego constante. Todo el tiempo te van a poner en el lugar más vulnerable de todos", agregó Soffritti en el ciclo radial Por si las moscas.

Gastón Soffritti y Agustina Agazzani en el “Bailando 2017”
Gastón Soffritti y Agustina Agazzani en el “Bailando 2017”

Por su parte, el actor destacó cómo logra controlarse antes de contestar las devoluciones del jurado: "Muchas veces por más que te lo digan en joda, por el show, lógicamente te afecta de alguna manera. Tenés que tratar de saber manejarlo lo mejor posible para no engancharte y no tirar cualquiera porque ahí estás todo el tiempo al límite y podes decir cualquier barbaridad".

Desde su debut en el Bailando 2017, es la primera vez que llegó al duelo porque el reggaetón que hizo junto a su novia no conformó al estrado: "Me parece que el jurado estaba mareado. Yo creo que no sabían bien qué querían. Al principio las parejas hicieron algo muy tranquilo y ellos pidieron más, después dijeron que era mucho y volvieron a pedir otras cosas. Y en esas confusiones las ligamos algunos", opinó el actor que competirá en el duelo con Jey Mammon, El Dipy y Melina Lezcano.

LEA MÁS