Fabián Medina Flores
Fabián Medina Flores

Esta semana se sucedieron distintos eventos públicos, como los Kids' Choice Awards Argentina 2017, y sociales: el cumpleaños de Verónica Castro y la celebración que me tuvo como anfitrión. En muchos casos, las invitadas asistieron luego de otros compromisos, previos a la cita. En la mayoría de los casos salieron favorecidas. Pero en otros, la suerte fue bien distinta…

Alejandra Maglietti

La combinación de rosa, plata y blanca es muy linda. Y para una rubia, ¡todavía más! Maglietti es una bomba explosiva que disfruta de la moda. Hoy, sí.

Sofía Zámolo

Es una linda mujer que luce estupenda con un vestido azul irregular. Y sólo necesita unas lindas sandalias para estar muy bien. ¡Hoy, sí!

Flor De La Ve

¡Siempre luce fabulosa! Aquí, con vestido corto rosa de Madame V, y sandalias divinas.

Jimena Cyrulnik

Cuando sale a un cumpleaños, una chica rubia va a divertirse. ¡Y más cuando lleva un vestido translúcido y unas sandalias sexies!

María Vázquez

Una guapa que no sale de su casa si no está impecable. Mono blanco divino, rockeado con campera y clutch. ¡Hoy sí!

Karina Mazzocco

Es una bella mujer. "Estilosa". Y lo demuestra con este look: falda, makeup y pelo ¡impecables!

Analía Maiorana y Amalia Amodeo

Dos estupendas mujeres con estilo y siempre femeninas. Con una vida social tan activas, ¡que manos y pies impecables! ¡Hoy sí!

Nati Jota

Sigue en fuerte romance con sus shorts y su chocker al cuello. ¡Algo hay que ceder! Es el duelo de la mayor cantidad de prendas con el menor género posible.

Mercedes Sarrabayrouse

¿Lo positivo? La melena más corta y las ondas. La camisa XL también le suma. Pero de la cintura para abajo, ¡el look de Mecha es incomprensible! De los 90, a lo Rebelde Way. ¡Hoy no!

LEA MÁS: