Jimena Barón (30) cumplió uno de sus grandes sueños: cantar en el Luna Park. La artista brindó un show ante una multitud en el mítico estadio porteño, donde entonó, entre otros temas, su hit La Tonta.

 

Pero no lo hizo sola. Estuvo acompañada nada más y nada menos que por Karina La Princesita Tejeda (31). Las cantantes mantienen una muy buena relación y, casualidad o no, ambas son ex botineras y sus temas más conocidos tienen varios puntos en común: Mentiroso, de la ex de Sergio Agüero (29), y la mencionada La Tonta, de la ex de Daniel Osvaldo (31).

Después del show, Jimena Barón publicó un emotivo mensaje en su cuenta en Instagram donde agradeció a sus seguidores, a sus seres queridos y, principalmente, a La Princesita: "A menos de tres meses de haber salido mi primera canción, tuve la oportunidad de escuchar un Luna Park lleno cantándola a los gritos conmigo. Gracias @karinaprinceoficial por cumplirme este sueño, por tu enorme generosidad y tu empuje y tu mano hacia otras mujeres que la reman solas para cumplir sus sueños".

Las cantantes, arriba del escenario del Luna Park
Las cantantes, arriba del escenario del Luna Park

"Tenés una humildad y un trato muy especial. De corazón te agradezco la noche mágica de ayer que jamás me voy a olvidar. ¡La gente, hermosa, tanta! ¡Y tan cariñosos conmigo! Mi familia, mi hijo y mis amigas que amo, ahí acompañándome siempre (hasta haciendo de mis fans). Me queda todo ese amor en el cuerpo para siempre. Amo cantar y amo que canten mis canciones, mientras cantaba no pude no soñar con algún día ser yo la que haga un show ahí… Me hacen muy feliz, ¡gracias!", escribió en la red social, junto a varios corazones.


LEA MÁS: