¡Juan Martín del Potro es cada vez más grande! Y la obviedad es tanto deportiva como cronológica. Porque a los logros que sigue cosechando en el court, donde está claro que se convirtió en el mejor tenista argentino de la historia después de Guillermo Vilas (¿lo superará…?), habrá que agregar un nuevo cumpleaños: este sábado 23 de septiemnbre, Delpo llegó a los 29.

Y es Jimena Barón (30) quien, desde fines de 2016, sigue de cerca cada uno de sus pasos. Así fue como hace unos días se la vio sufrir, al borde de la locura, el desempeño de La Torre de Tandil en el US Open. Y así es como hoy, ya con Juan Martín de regreso en Argentina, disfruta a su lado del primer cumpleaños como su novia.

Además de saludarlo en persona, claro, la actriz le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram, allí donde muestra gran parte de su vida. La ocasión era digna de una foto especial. ¡Y la hubo! Jimena compartió la primera selfie juntos:

Y también era necesario un texto distinto, único, ¡hasta casi fundacional! Porque no todos los días alguien declara su amor incondicional, eterno… "Siempre con una sonrisa y siempre juntos. Feliz cumpleaños amor mío. ¡Sos un hombre maravilloso! Quiero hacerte feliz toda la vida. Te amo", le escribió Jimena a Juan Martín, quien mantiene una relación cargada de cariño con su hijo, Morrison Osvaldo (tres años).

El tenista celebró su cumple con los amigos de toda la vida
El tenista celebró su cumple con los amigos de toda la vida

El martes, Del Potro viajará a China. Y Barón acomodará su agenda para, poco después, dar la vuelta al Mundo y acompañarlo, aunque más no sea por unos días.
Bueno… ese ratito será sólo en China.
Porque a su lado estará toda la vida.
Así lo desea. Y así se lo ha jurado.

LEA MÁS: