Wanda Nara y un mensaje a la Selección a través de sus hijas: "Esta generación quiere verte ganar"

El día después de la clasificación de la Selección Argentina al Mundial de Rusia 2018, la mujer de Mauro Icardi expresó sus sentimientos por el triunfo a través de un video con sus pequeñas como protagonistas excluyentes

Compartir
Compartir articulo

El triunfo de la Selección Argentina en Quito trajo alivio a todo un país futbolero, que sufrió a la par de Lionel Messi (30) y sus compañeros hasta último momento.

Una felicidad que, claro está, se extendió también al círculo íntimo de los jugadores. Tal es el caso de Wanda Nara (30), quien el día después de que el equipo de Jorge Sampaoli (57) sacara pasaje a Rusia compartió un tierno video de sus hijas menores con un mensaje de aliento a la Selección.

"Los hijos son el motor y este sueño es por ellos. ¡¡¡Esta generación quiere verte ganar, Argentina!!!", escribió la mujer de Mauro Icardi (24) junto al posteo, donde se puede observar a Francesca (dos), la hija mayor de la modelo con el jugador del Inter, vestida con la camiseta argentina y alimentando a su hermana menor, Isabella (once meses).

Como suele suceder en estos casos, la publicación alcanzó más de medio millón de reproducciones y se colmó de mensajes cariñosos hacia las pequeñas. Las que, más allá de haber nacido en el Viejo Mundo y hablar más el italiano que el castellano, seguramente herederán de sus padres la pasión por la Selección Argentina.

LEA MAS 

El look de Wanda Nara para el debut de Mauro Icardi con la Selección Argentina

La alocada reacción del hijo de Wanda Nara al enterarse de que Icardi fue citado a la Selección

El particular look de Wanda Nara para apoyar a la Selección en La Bombonera