Grosby Group
Grosby Group

El próximo 6 de noviembre se llevará a cabo en San Pablo la última etapa del concurso Miss Bumbum, en la que se elegirá la mejor cola de Brasil de 2017. De las 27 participantes, quedarán solo 15, quienes buscarán la consagración.

La esperada final de la séptima edición del popular certamen será presentada por la modelo Gracyanne Barbosa y habrá un jurado de expertos que elegirán a la ganadora.

Grosby Group
Grosby Group

Antes de la premiación, las candidatas Raíssa Barbosa, Deyse Campos, Prisciany Romano y Jana Ferreira realizaron una producción muy sexy en homenaje al tenista Roger Federer.

"Él hace palpitar el corazón cada vez que entra en la cancha", dijo una de las participantes durante la sesión de fotos. Las concursantes, que posaron con raquetas y trajes de baño, mostraron sus exuberantes curvas.

Grosby Group
Grosby Group

En la primera etapa de Miss Bumbum, el público debía votar en línea a su candidata preferida desde la página (www.missbumbum.com.br). Sin embargo, la organización acusó a varias participantes de alterar el sistema de votaciones.

Las sospechas comenzaron cuando el portal iG Gente publicó una nota sobre las posibles irregularidades que había en la competencia. Era llamativo que algunas concursantes obtuvieran gran cantidad de votos en pocas horas.

Grosby Group
Grosby Group

El certamen quedó envuelto en un escándalo, y los organizadores de Miss Bumbum realizaron una investigación. Llegaron a la conclusión de que seis participantes habían utilizado robots para ganar más votos.

De esta manera, penalizaron a Pietra Maya, Rosie Oliveira, Hellen Cristyan, Jane Ferreira, Nayara Godoy y Grazy Alves. Aunque ellas niegan haber realizado fraude, les quitaron 40 mil puntos a cada una de ellas como castigo.

Grosby Group
Grosby Group

LEA MÁS: