Conocé a las candidatas que participarán en Miss BumBum 2017

Comenzó la selección de las mujeres que competirán en el certamen que busca la mejor cola de Brasil. Este año, habrá novedades, como la inclusión de una mujer lisiada

Compartir
Compartir articulo

Ya comenzaron los preparativos de la séptima edición de Miss BumBum, el concurso brasileño que premia a la mejor cola. Hasta el momento, seleccionaron a 19 participantes que competirán en este certamen que es conocido a nivel mundial.

Todos los años, las modelos realizaban producciones muy osadas con bikinis en el lanzamiento del concurso. Sin embargo, en este 2017 Cacau Oliver, el organizar del evento, decidió que las candidatas posaran con trajes de baños clásicos. Estos diseños no son tan provocativos, pero no dejan de ser elegantes y sensuales.

Rangel Carlos
Rangel Carlos

En total, elegirán a 27 candidatas de diferentes estados de Brasil. El próximo 7 de agosto, se llevará a cabo la presentación oficial y luego comenzarán las votaciones para seleccionar a la ganadora. La final se realizará el 6 de noviembre en San Pablo.

Suelen Vaz
Suelen Vaz

El año pasado, Erika Canela, representante de Bahía, logró coronarse como la mejor cola de Brasil. Fue la primera candidata de color en llevarse el título. Adquirió fama internacional. Incluso, en Portugal, fue portada de la revista Playboy y en televisión participó del reality show Love On Top.

Rosie Oliveira
Rosie Oliveira
Ramoni Machado
Ramoni Machado
Raissa Barbosa
Raissa Barbosa
Pietra Maya
Pietra Maya
Nayara Godoy
Nayara Godoy
Jane Ferreira
Jane Ferreira
Ítala Bruna
Ítala Bruna
Ioná Galvão
Ioná Galvão
Hellen Cristyan
Hellen Cristyan
Grasi Mattos
Grasi Mattos
Gilliane Bonheur
Gilliane Bonheur
Gabriella Araújo
Gabriella Araújo
Cinthia Pavanelli
Cinthia Pavanelli
Bianka Cabral
Bianka Cabral
Andressa Prata
Andressa Prata
Ana Luiza Neves
Ana Luiza Neves

Por primera vez en la historia del certamen, permitirán que compita una participante lisiada: Rúbia Machado (29). En 2008, la joven fue atropellada por quien era su pareja en ese momento. Como consecuencia, perdió parte de su pierna izquierda. Más allá de esto, pudo superar el trauma y se dedicó al fitness.

infobae

La joven entrena más de tres horas por día en el gimnasio. Su sueño es convertirse en personal trainer y viajar por el mundo como modelo de fitness. Espera que este concurso le permita cumplir con algunos de sus proyectos.

"Quiero mostrar que las personas, incluso con una discapacidad, pueden tener una autoestima elevada cuando se tiene determinación. No se pueden dejar caer. Tienen que confiar y enfocarse en lo que desean", aseguró la participante.

LEA MÁS: