De a poco, las aguas del escándalo por su relación con Diego Latorre (48) comienzan a aquietarse para Natacha Jaitt (42), quien aprovecha para disfrutar de lo más importante que le dio la vida: su hijo.

Con el pecho inflado por el orgullo, la modelo, actriz y conductora estuvo presente en la Legislatura porteña, donde Valentino (11), fruto de su amor con Adrián Yospe, recibió el premio "Enzo Pagani" y expuso uno de sus dibujos.

La obra del niño, que sueña con convertirse en artista plástico, permanecerá durante 24 horas allí para luego dar la vuelta el mundo en varios museos internacionales de MOA (Monumentos y Obras de Arte) como los de Francia, España e Italia, entre otros, y regresar a nuestro país.

Del acto participaron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta (51) y directivos de Cultura de la Ciudad. En tanto el niño, además de la compañía incondicional de su madre, contó también con el apoyo de Ulises, el hermano de Natacha.

(Crédito de Fotos: Teleshow)
(Crédito de Fotos: Teleshow)

En definitiva, un bálsamo para la ex conductora de Mega 98.3, quien encuentra en su propia sangre un motivo de felicidad y orgullo después de tantos días de estar en medio del ojo de la tormenta.

LEA MAS