"Con Natacha tenemos apetitos sexuales insolentes todas las noches?"

Confesó el actor Adrián Yospe, quien en diálogo con Infobae.com además opinó sobre la actualidad del teatro en nuestro país y disparó contra ACE: ?No se cual es la metodología que utilizan para valorar el reconocimiento y así poder votar??

Compartir
Compartir articulo
  162
162

"Con Natacha (Jaitt) tenemos una relación de mucha pasión y apetitos sexuales insolentes por la noche, todas las noches? Y de día nuestro hijo Valentino por supuesto, que es guapo, guapo, guapo, nuestro sol? Los besos con Daniel 'La Tota' Santillán son parte de un show que dio Natacha en una fiesta. Ella se mete con el público y esta vez le tocó a este hombre que me cae muy simpático y que tiene una magnifica voz cuando canta?", aseguró el reconocido actor Adrián Yospe, quien volvió a apostar al amor junto a su mujer, la explosiva conductora Natacha Jaitt.

"Natacha vio la versión anterior de La curva de la felicidad, la obra que ahora estamos presentando en el Teatro El Túnel, y quiere ver esta puesta, así que en cualquier momento se da una vuelta. Posiblemente este en estos días, hasta ahora no la invité formalmente...", continuó relatando.

Con respecto a esta flamante temporada de la comedia La curva de la felicidad en el Teatro El Túnel, sala ubicada en Bonpland 2050 del glamoroso barrio de Palermo Hollywood, Yospe indicó: "Me involucré en esta nueva puesta con nuevo elenco y estoy muy contento con los resultados. Nuestro director, Carlos Evaristo, propuso algunos cambios y no se equivocó. Hacer funciones con la sala repleta de gente que no para de reír y de disfrutar de la comedia es un gran placer y me doy por satisfecho?", agregando que: "Lamentablemente en estas dos últimas funciones se quedó gente sin poder ver la obra porque las localidades se habían agotado? Es posible que agreguemos más funciones".

Cabe recordar que Yospe se sube a escena todos los viernes por la noche junto a un elenco integrado por los actores Lionel Campoy, Alejandro Müller, Eduardo Carrera y la joven Pamela Echandi.

"Pamela interpreta una vecina que esta tontita y perdida con Nino, mi personaje, pero este hombre no le corresponde. Ahora cuando termina la función y Pamela baja del escenario, sucede todo al revés: todos nos ponemos tontitos con ella? Y a ninguno nos corresponde, por ahora...", soltó Yospe.

Al hablar de su relación con la crítica especializada, el artista expresó: "Si me pongo estricto y me detengo en la etimología de la palabra crítica o en su origen, es el mismo de la palabra criterio, por lo tanto se entiende que el que realiza una crítica especializada tiene determinado criterio o discernimiento para llevar adelante esa actividad, una actividad que no siempre tiene un camino digno, noble o verdadero. Es difícil encontrar un crítico que sea legitimador de opinión. Creo que hoy en día no hay artistas que esperen con ansiedad y expectativas la crítica de un periodista determinado. No hay en el presente muchos periodistas especializados que, a la hora de hacer la crítica de un espectáculo, impriman un estilo, sello propio o identidad? Y si existen, pido disculpas. No los conozco?".

"Con respecto a los premios ACE (Asociación de Cronistas del Espectáculo) hasta el día de la fecha y a pesar de las invitaciones enviadas a los miembros del jurado de esa entidad, nadie apareció? No se cual es la metodología que utilizan para valorar el reconocimiento y así poder votar, me intriga? Y no pierdo las esperanzas de verlos sentados en alguna función aunque no me asombraría si esto no sucede?", disparó.

En esta entrevista exclusiva con Infobae.com, Adrián analizó al teatro actual: "Lo veo interesante, muy variado por suerte y en algunos casos con propuestas impactantes. Somos un pueblo en crisis que se expresa muy bien culturalmente. Y cuando no estamos en crisis la extrañamos. Por lo tanto siempre nos estamos quejando artísticamente y eso esta bueno. Vengo de vivir cinco años en Madrid donde funcionan las subvenciones, los subsidios, los mecenazgos, las donaciones y los apoyos institucionales de grandes empresas, por lo tanto las cosas son más fáciles, no hay tanta incomodidad en el artista, no hay crisis, no hay tanta queja? Buenos Aires es una ciudad con gran cantidad de propuestas teatrales pero poca concurrencia de público debido al alto valor de las entradas", agregando además que disfrutó mucho viendo recientemente las obras Baraka, Alegría, Pillowman y Hairspray.

"Cuando estoy haciendo teatro me gusta ver otros espectáculos, ser espectador, ver otras historias, que me cuenten otros cuentos, es un buen equilibrio?", afirmó.

En otro orden de cosas, el actor ya decidió que hará durante la próxima temporada de verano: "Voy a formar parte de Monólogos del culo (Ass monologues) en la trasnoche de Mar del Plata pero no puedo hablar mucho del tema hasta que no este todo okay?".