Un romántico: El Polaco le dedicó a Silvina Luna un tema de Ricky Martin

La modelo y actriz compartió un video donde se lo ve a su novio cantándole "Disparo al corazón", el hit del artista boricua, acompañado por una guitarra

Desde que El Polaco (30) y Silvina Luna (36) se reconciliaron por última vez, luego de varias idas y venidas entre ellos, parece ser todo color de rosas para los participantes del Bailando, quienes en la misma pista de ShowMatch se encargaron de dejar en claro que pasan por uno de sus mejores momentos como pareja.

Prueba de ello es el romántico gesto que el cantante tropical tuvo para con la modelo y actriz, a quien le dedicó su propia versión acústica de Disparo al corazón, uno de los más recientes hits de Ricky Martin.

"Jajjaa así estamos.. tu novio te canta y vos tipo temón!!!", escribió Silvina junto a una publicación del video, al que acompañó con emojis de cara de enamorada.

En el mismo se puede ver al ex subcampeón del Bailando sentado en lo que parece ser la cocina de su casa, con una guitarra acústica, cantando el final de la canción, luego de lo cual ella se le acerca y le agradece con un beso diciéndole "ay, me encantó mi amor".

En definitiva, una muestra de que todo entre ellos marcha viento en popa, y que ni siquiera el enfrentamiento que Luna tuvo con Barby Silenzi (32), a quien acusó de mandarle fotos desnuda a su novio, pareció haber hecho mella en el brillante presente que viven como pareja.

LEA MAS