El Polaco y Silvina Luna, juntos otra vez

Tras seis meses juntos, la pareja le había puesto fin a su relación. Sin embargo, parece que limaron sus diferencias y volvieron

Compartir
Compartir articulo
¿El Polaco bailará con su novia, Silvina Luna?
¿El Polaco bailará con su novia, Silvina Luna?

Ezequiel Cwirkaluk (30), más conocido como El Polaco, y la modelo Silvina Luna (37) decidieron darse una nueva oportunidad, la segunda en tres semanas, y retomaron su relación, ante la incrédula mirada de todos los que los conocen.

Hace poco más de tres semanas, la pareja sufrió una crisis, la primera en seis meses de relación, que ambos calificaron de "diferencias irreconciliables" y decidieron separarse. En ese entonces, El Polaco abandonó el departamento de la rosarina, decidido a retomar su vida de soltero. Fue una semana de frenesí para el cantante, en la que no solo se separó sino que también hizo que la producción del Bailando 2017 le cambiara a su bailarina, Chiara Mea que había expuesto públicamente que no asistía a los ensayos.

El beso de Silvina Luna y El Polaco en la obra “Abracadabra”
El beso de Silvina Luna y El Polaco en la obra “Abracadabra”

Algunos días después Cwirkaluk y Luna daban marcha atrás y se reconciliaron públicamente, solo para volver a romper horas después. La semana pasada, la pareja fue vista en un boliche de San Andrés de Giles, pero ambos aclararon que coincidieron en el lugar por compromisos laborales previos.

Fue por eso que cuando el periodista Ángel de Brito confirmó este sábado a través de su cuenta de Twiter que la pareja se había vuelto a unir, muchos tomaron la información con pinzas. Y si bien ninguno de los involucrados confirmó la noticia, fue la amiga de Silvina Luna, y su coequiper en la salsa de a tres, Ximena Capristo, la que le dio credibilidad al rumor con un picante tuit, que dejaba ver su disgusto por la situación.

En la emisión de ShowMatch de este viernes, Silvina Luna había confirmado su separación una vez más aunque reconoció que seguía enamorada del cantante. Sin embargo, el segmento había sido grabado el miércoles por lo que la información ya tenía una diferencia de dos días, que alcanzaron para que se produzca la reconciliación.

LEA MÁS

Silvina Luna confesó que sigue enamorada de El Polaco y Ximena Capristo dijo que quiere que se separe

Silvina Luna y El Polaco, otra vez separados: "Es definitivo"