La actriz Manuela Pal (32), que interpreta a la villana Érica en Golpe Al Corazón, adelantó que protagonizará más escenas de alto voltaje en la tira de Telefe y confesó la verdad acerca de cómo se viven las mencionadas escenas: "A mí no me gusta, es horrible, no me gusta hacerme la sexy, hacerme la linda, pero esas escenas no están buenas".

"Tenemos que mostrar la intimidad de una pareja en tres minutos de aire y te pasas un día entero con el tapa teta", se quejó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. Al tiempo que reveló que "después obviamente me veo y me crítico, pero me pasa lo mismo que con el resto de las escenas".

Por otra parte, se refirió a los números que expresa la grilla televisiva en términos de rating y aseguró que "a mí el rating no me preocupa, me interesa hacer mi trabajo y ver qué le pasa a la gente, no miro el número". Y agregó: "Es cierto que del otro lado tenemos a 'Las Estrellas' súper instaladas, tenemos un Tinelli que puede llegar a meter 20 puntos, pero si me va mal tampoco me pongo mal, porque en realidad yo hago mi trabajo" admitió.

Por último se refirió a su personaje, Érica, y sostuvo que "es una mala inescrupulosa, trepadora, que no tiene motivos, es mala porque le gusta hacer el mal, es mala mina, es una mala con poder, busca el reconocimiento desde el poder. La gente en la calle me dice que me odia y me quiere. Está muy sola en la vida, por eso no se le acerca nadie, y por eso es mala", cerró.

LEA MÁS