Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler
Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler

Amo y SeñorRolando Rivas, taxistaMás allá del horizonteNano… La televisión argentina tiene una gran historia en telenovelas para todos los gustos. Teleshow charló con los actores de Golpe al corazón y les preguntó cuál fue su telenovela favorita y por qué…

¡Dale play a sus respuestas! Porque además de divertirte, te van a traer recuerdos…

La nueva ficción de Telefe debutó ayer con muy buen rating: 16.1. La historia se  centra en Rafael Farías (Sebastián Estevanez), un boxeador que se convierte en enfermero tras perder a su esposa en un accidente automovilístico. El destino lo encuentra ocho años después de esa tragedia con Marcela Ríos (Eleonora Wexler), una médica que, tras un trasplante de córneas, recupera la visión que había perdido por una golpiza en un intento de abuso.

Rafael y Marcela conforman la dupla protagónica de una historia de encuentros y desencuentros, amores y odios, todos aquellos condimentos de culebrón que Quique Estevanez sabe incorporar.

Consultados por Teleshow, Sebastián y Eleonora coincidieron en la novela elegida, Amo y Señor, aunque por motivos muy distintos. El galán la vinculó con su "primer amor". "¡Me encantaba! -contó-. Era chiquito y no podía dejar de mirarla con la chica que trabajaba en mi casa, abrazados los dos. Hasta me enamoré de ella: era una diosa, ¡un caño!".

Por su parte, Wexler dijo que disfrutaba la historia de amor entre los personajes de Luisa Kuliok y Arnaldo André, allá por la década del 80. "Llegaba del colegio al mediodía, mi mamá me preparaba la comida y, junto con mi hermana, a la una del mediodía estábamos clavadas para ver 'Amo y Señor'".

Luisa Kuliok y Arnaldo André: “Amo y Señor”
Luisa Kuliok y Arnaldo André: “Amo y Señor”

Quique Estevanez fue por una novela de los 70, Rolando Rivas, taxista. "Marcó una etapa. Tenía mucha verdad, era muy barrio", explica, y hasta se anima a cantar la clásica canción. También Miguel Ángel Rodríguez se declaró fanático del clásico de Claudio García Satur y Soledad Silveyra. Incluso, compró un libro de la novela que en su momento salió la venta.

La clásica “Rolando Rivas, taxista” fue elegida por Quique Estevanez y por Miguel Ángel Rodríguez
La clásica “Rolando Rivas, taxista” fue elegida por Quique Estevanez y por Miguel Ángel Rodríguez

Victorio D'Alessandro eligió Nano: "Me gustaba la historia de amor. Gustavo Bermúdez marcó un camino y Araceli (González), más allá de ser muy buena actriz, estaba bellísima. ¡Me encantaba!". María Del Cerro era muy fanática de Chiquititas, al punto de comprarse ropa del estilo de las protagonistas para verse igual a ellas. Con los años cumplió el sueño de trabajar con Cris MorenaViviana Saccone eligió una novela en la que participó, Más allá de Horizonte, mientras que su compañera Sabrina Rojas se inclinó por Mujercitas, que tenía como protagonista a… ¡Viviana Saccone!