La foto apasionada de Jimena Barón y Juan Martín del Potro

La actriz está muy enamorada del tenista tandilense y constantemente le expresa su amor incondicional en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo

Jimena Barón (30) utiliza su cuenta de Instagram para compartir con sus miles de seguidores detalles de su vida íntima y de sus trabajos. En esta oportunidad, publicó una imagen muy apasionada con su actual pareja, Juan Martín del Potro (28).

infobae

"Así siempre ❤️ ¡Buen día al mejor del mundo! Te amo toneladas…", escribió la actriz en la red social en el epígrafe de la foto, en la que ella lo rodea con sus piernas, mientras que el tenista la abraza por la cintura.

Esta semana, Del Potro logró un triunfo histórico ante Dominic Thiem y avanzó a los cuartos de final del US Open. El tandilense logró una remontada heroica, ya que había perdido los dos primeros sets por 6-1 y 6-2.

(Getty Images)
(Getty Images)

Jimena siguió el juego desde el living de su casa, acompañada por su hijo Morrison Osvaldo y una amiga. Colocó su celular al lado de la tevé y fue grabando cada una de sus reacciones mientras su pareja jugaba. Luego, lo compartió con sus seguidores en Instagram Stories.

infobae

Antes del partido, Barón había viajado a los Estados Unidos con su hijo para acompañar a su novio. Durante esas minivacaciones, los tres disfrutaron y se relajaron por unos días.

El pequeño Morrison fotografió a Jimena y Juan Martín
El pequeño Morrison fotografió a Jimena y Juan Martín

LEA MÁS: