Se difundieron las primeras imágenes de Sofía Gala Castiglione (30) caracterizada como una prostituta para la película Alanis, en la que también actúa su hijo menor, Dante Della Paolera.

Sofía Gala y su hijo Dante en Alanis
Sofía Gala y su hijo Dante en Alanis

En el teaser del film dirigido por Anahí Berneri se pueden ver varias escenas en la que la protagonista está con su hijo (dos años y ocho meses) a upa, en algunas llorando y en otras jugando y riéndose.

El póster del film, en el que se ve a la actriz amamantando a su hijo, había generado polémica en las redes sociales. En aquel momento, Moria Casán, desdramatizando, respondió: "Quiero decir que ahora hizo una película en la que mi nieto, Dante, actúa. Hace del hijo de una prostituta, que es ella (Sofía). Mi nieto, chupando la teta, ya se ganó 40 lucas. Es el primer hombre que trae guita a casa. Mi nieto, antes de los dos años, actúa él. ¡Lo amo!".

Sofía Gala en Alanis
Sofía Gala en Alanis

La película cuenta la historia de Alanis, una joven madre que trabaja como prostituta con su amiga Gisela (Dana Basso). Ambas mujeres viven y trabajan en el mismo lugar, hasta que dos inspectores, haciéndose pasar por clientes, clausuran el hogar.

Alanis
Alanis

"Muy feliz de haber sido parte de esta historia con mi hijo hermoso", había escrito Sofía en su cuenta de Instagram, sobre el primer trabajo que realizó con Dante y que se podrá ver desde el 21 de septiembre en todos los cines del país.

LEA MÁS: